¡La radio se cuela en la residencia! Onda Cero Valladolid emite en directo desde CleceVitam Gerohotel
El pasado 18 de junio vivimos una mañana muy especial en CleceVitam Gerohotel. Nuestro salón se convirtió en un auténtico estudio de radio para acoger la emisión en directo del programa Más de uno Valladolid de Onda Cero, con el periodista Raúl Rodríguez al frente.
Durante el programa, compartimos cómo es nuestro día a día en la residencia, poniendo el foco en lo que nos hace únicos: nuestro modelo de Atención Centrada en la Persona. Silvia Ramón, directora del centro, explicó cómo trabajamos para que cada persona se sienta protagonista de su vida, con actividades pensadas para estimular cuerpo, mente y corazón, y con un fuerte vínculo con el entorno de Laguna de Duero.
Además, dedicamos un espacio muy especial a hablar sobre la enfermedad de Parkinson. Lo hicimos de la mano de Henar San José, nuestra fisioterapeuta, y Alejandro Herrero, enfermero del centro, junto a miembros de la Asociación Contra el Parkinson de Valladolid (Aparval), que compartieron su experiencia y compromiso.
Fue una jornada llena de emoción, cercanía y muchas voces que hacen de CleceVitam Gerohotel un verdadero hogar.
🎧 ¿Te apetece escucharlo? Solo tienes que pinchar en este enlace y darle al play a partir del minuto 05:50: Más de uno Valladolid

