Síguenos en:

Centro de día

Un centro de día con todas las prestaciones

Somos profesionales y nos dedicamos a mejorar la calidad de vida de los vallisoletanos ofreciéndote todos los servicios que puedas requerir.

El Centro de Día Gerohotel está destinado  a todas aquellas personas que quieren compaginar los beneficios de un centro especializado con seguir viviendo en su domicilio. Nos ocupamos del bienestar de todas las personas que se encuentran en nuestras instalaciones para que se encuentren como en casa.

Una de las trabajadoras de la residencia de CleceVitam conversando con una residente que lee el periódico

El tiempo que requieres

Nos adaptamos a tus necesidades y horarios, por lo que, ya decidas estar con nosotros cinco, ocho o doce horas, mientras compartas tu tiempo en nuestras instalaciones estarás completamente atendido y disfrutando de las actividades de Gerohotel.

Comedor de la residencia de mayores CleceVitam Gerohotel

Máxima calidad en los menús

Las comidas están incluidas en nuestro servicio de centro de día. Dependiendo del tramo horario serán desayuno y comida o comida y merienda, todo ello asistido y supervisado por un nutricionista especializado.

Fisioterapeuta y terapeuta ocupacional

Un fisioterapeuta y un terapeuta ocupacional trabajan las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Queremos ofrecerte la mejor atención en tus estancias en nuestro centro.

Un residente es asistido por una trabajadora del centro en sus ejercicios de fisioterapia

No te preocupes por el transporte

Contamos con vehículo propio adaptado para ofrecer, como complemento del centro de día, el servicio de recogida en tu domicilio y de vuelta a casa una vez han finalizado las actividades.

Vehículo propio de CleceVitam Gerohotel en el que se está subiendo una mujer en silla de ruedas