Situado en un entorno tranquilo, el edificio de CleceVitam Gerohotel, de reciente construcción, está rodeado de zonas verdes y te ofrece la posibilidad de disfrutar de la naturaleza sin tener que salir del recinto del centro o de su manzana.
Todos los servicios a tu alcance
Laguna de Duero es un tranquilo municipio a tan solo unos minutos en coche de Valladolid capital y con todos los servicios disponibles. La residencia se encuentra en uno de los barrios más apacibles, Prado Boyal, rodeada de jardines y calles por las que pasear pero a solo unos metros de la zona comercial “Parque Laguna” con establecimientos de alimentación y bazares donde poder adquirir cualquier producto que eches en falta. Además, la línea de autobús que conecta el centro de la ciudad con esta localidad para al lado de CleceVitam Gerohotel, la salida hacia Madrid y Segovia se encuentra muy cerca del recinto y existen numerosas plazas de aparcamiento en los alrededores para que tus familiares no tengan problemas para visitarte.
El entorno natural
El propio Centro Residencial CleceVitam Gerohotel cuenta con un gran patio ajardinado pensado para que no haya barreras arquitectónicas y tengas espacio para relajarte y disfrutar con el resto de residentes o durante las visitas familiares. Asimismo, justo detrás de la residencia encontrarás la Plaza de las Eras, un espacio verde al que acuden muchas familias y en el que podrás relacionarte con el entorno.
Si lo que te gusta es caminar, puedes acercarte al Entorno del Lago, donde se respira calma con el murmullo del agua y puedes observar la flora y fauna del lugar.
Cómo llegar a la residencia
Con vehículo privado, dependerá de por dónde vengas, pero lo más recomendable es entrar desde la N-601 por Prado Boyal. La dirección exacta de la Residencia es Calle del Prado, 16.
En autobús, tienes una parada del interurbano a menos de 200 metros. Puedes llegar desde la estación de Valladolid en menos de 15 minutos y la frecuencia es cada media hora.
En tren, la estación de Valladolid está a pocos minutos en coche de la residencia y dispone de un importante tráfico ferroviario tanto con el resto de capitales de Castilla y León como con Madrid y el norte de España.